Hoy mis papis se regresan a casa. Pasó muy rápido esta semana junto a ellos. Mateo preguntaba temprano en la mañana, porqué la Lala se iba a Talcahuano... "y yo?" decía... me dá pena ésto. Los niños los extrañan mucho... y yo también, pero quedémonos con los lindos recuerdos de estos días, lo pasamos muy bien, el cumpleaños estuvo muy lindo y todos disfrutamos mucho.
En las imágenes que dejo arriba, pueden ver el arribo de los invitados VIP (cuando mis papás llegaron al aeropuerto, jajaja); después estamos celebrando el cumpleaños de Mateo en el jardín, luego del ritual Montessori; hay imágenes de la torta, allí se aprecian los animales salvajes que Mateo me pidió, la laguna que pidió Eduardo, para el cocodrilo y el hipopótamo, y se alcanzan a apreciar algunas huellas de deditos anónimos. Tras la torta están las bolsitas con sorpresas que preparé para los invitados, con un detalle "salvaje" en goma eva, también hecho por mí.
El festejado, con peluca, disfrutando de las actividades que le tenían preparado un par de clown y parte de los invitados en la mesa.
Un día precioso para todos.