Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

miércoles, 18 de abril de 2007

Cumpleaños Mateo

Hoy mis papis se regresan a casa. Pasó muy rápido esta semana junto a ellos. Mateo preguntaba temprano en la mañana, porqué la Lala se iba a Talcahuano... "y yo?" decía... me dá pena ésto. Los niños los extrañan mucho... y yo también, pero quedémonos con los lindos recuerdos de estos días, lo pasamos muy bien, el cumpleaños estuvo muy lindo y todos disfrutamos mucho.





En las imágenes que dejo arriba, pueden ver el arribo de los invitados VIP (cuando mis papás llegaron al aeropuerto, jajaja); después estamos celebrando el cumpleaños de Mateo en el jardín, luego del ritual Montessori; hay imágenes de la torta, allí se aprecian los animales salvajes que Mateo me pidió, la laguna que pidió Eduardo, para el cocodrilo y el hipopótamo, y se alcanzan a apreciar algunas huellas de deditos anónimos. Tras la torta están las bolsitas con sorpresas que preparé para los invitados, con un detalle "salvaje" en goma eva, también hecho por mí.
El festejado, con peluca, disfrutando de las actividades que le tenían preparado un par de clown y parte de los invitados en la mesa.
Un día precioso para todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

4 comentarios: Anyta dijo...
Hermosa torta, tu niño estaba re feliz me imagino, lastima que los abuelos estuvieran tan poco
Besos

18 de abril de 2007 04:53 PM
Marifé dijo...
Se ve que lo pasaron genial en esa fiesta de cumpleaños en el colegio y con los abuelos. Felicidades a Mateo!

19 de abril de 2007 08:20 AM
Lise dijo...
Me alegra muchisimo!!!
Sobre todo que tus padres los acompañaran en ese dia muy especial..
Mateo me sigue pareciendo un bom bom..su fiesta preciosa..Solo faltaron las fotos de los regalos.. jejeje
besotes!!!

20 de abril de 2007 08:42 AM
Bordados Kalynka dijo...
Ay que bonito todo amiga... se le ve una carita de contento!!!!!! Me alegro que hayan disfrutado del día especial!!!! Un besito, Karyne

27 de abril de 2007 02:09 PM