Cool Slideshows |
Este año tuve un cumpleaños realmente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Temprano en la mañana, mis hijos y mi marido me sorprendieron con sus saludos, sus besos, sus abrazos, me cantaron "Cumpleaños feliz" y me entregaron sus regalos: una blusa preciosa, cepillos para el pelo, cosmetiquero.
Pero el regalo principal de Marcos fué ofrecerme una cena junto a nuestros amigos: Jimena-Kike, Valeria-Leo, Paola-Nelson y Orietta-Alejandro. Nos reunimos en un restorán elegante y atractivo de Valparaíso, llamado Cocoloco, el cual uno de sus pisos es giratorio. Allí teníamos reservada una mesa, en donde partimos mirando los cerros de Valparaíso y al poco rato estabamos con vista a la Bahía. Nos acompañó una luna preciosa, que junto a la media luz del ambiente y las velas se conjugaron en un ambiente mágico e íntimo. Comimos riquísimo y nos reímos mucho, pero mucho, mucho. Fue una velada realmente alegre, encantadora, emotiva e inolvidable.
No podía dejar de hacer un brindis, agradeciendo a quienes me acompañaban su amistad sincera.
Gracias a todos.
2 comentarios:
Hola bonita... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! De nuevo... jejejje, me alegra que la pasaras tan bien.... un hermoso regalo ir a cenar a un restaurante así.... Un besito, Karyne
¡Qué bonito que pasaras un cumpleaños tan feliz con tu familia y con tus amigos, Claudia! Que cumplas muchos más tan especiales como éste, amiga!
Publicar un comentario