Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

lunes, 4 de junio de 2007

MEME: "8 cosas sobre mí misma"

Vengo a apagar el pc, por el día de hoy y me encuentro con un mensaje de Karyne, donde dice:

"Te tocó el MEME.... pásate por mi blog!!!!!!!!Besos, Karyne ". No entendía nada!! y ya veo... uno nunca termina de aprender.... me interesa esto del Meme y veo su lista de las 8 personas invitadas a participar... me doy cuenta de que el Nº de personas a invitar que tengo está bastante reducido, pues no conozco muchas personas que tengan blog, pero haré el intento:::

Por lo que he leído, es común esto de los MEME en la blogósfera y ahora es mi turno de participar en uno.

De qué se trata:

En el caso de este MEME, se trata de compartir, con todos los que estamos en la blogósfera, 8 cosas sobre uno mismo y además invitar a 8 bloggers más a hacer lo mismo.

Las REGLAS:
  • Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme

  • Escribe las 8 cosas sobre sí mismo

  • Escribe los nombres y el blog de 8 blogueros que ha seleccionado y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

Aquí está el mío:

  1. Me considero una persona alegre, optimista y positiva. Me encanta hacerme de amigos y disfrutar con ellos, pero también necesito de mi tiempo, estar sola, hacer mis cosas o hacer nada.

  2. Para comer, me fascinan las cosas dulces: tortas, pasteles, postres... pero debo cuidarme... y todo eso acompañado de un rico café.

  3. Soy de querer estar siempre aprendiendo o conociendo cosas nuevas: vitrofusión, pastelería, pintura country, etc. En general me encantan las manualidades, pero no logro reconciliarme con la máquina de coser. Si supiera coser... ufffffffffffff, que cosas haría yo!!!

  4. Soy ordenada y limpia, pero ya dejé de ser un poco obsesiva en eso.

  5. Desde que soy mamá me doy cuenta que me he transformado en una especie de leona con mis hijos, soy muy cuidadosa de cómo los tratan.

  6. Soy muy entregada en mis sentimientos, con amigos, familia, pareja, etc. Y suelo perdonar muchas veces, pero cuando ya veo que entrego y entrego sin sentirme retroalimentada, me hago a un lado.

  7. Odio por sobre todas las cosas la envidia, no la perdono ni la justifico en nadie.

  8. Amo hasta que duele el corazón.

Invito a este MEME a: Blisabel, Nany, Marifé

2 comentarios:

paraisoretrolibros dijo...

Y yo que te iba a invitar al meme
jejeje...

Karyne dijo...

Te ganeeeeeee!!!!!!!!!! jajajajajaja

Claudita..... miles de besos mi querendona amiga!!!!!!! Karyne