Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

domingo, 17 de junio de 2007

Sobre mi rodilla

Ya visité hace unas semanas al "rodillólogo" o mejor dicho al traumatólogo, me examinó la rodilla izquierda y me pidió una Resonancia Magnética. Me la hice y se la mostré el viernes. Conclusión:

  • Menisco lesionado (roto)
  • Quiste en el costado exterior de la rodilla.
  • Ausencia de ligamento posterior cruzado.

Ló último lo sabía, pues hace exactamente 11 años, tuve una caída muy fea esquiando y me corté el ligamento. Me hice tratamiento quinésico y quedé relativamente bien.

Desde hace un par de meses he sentido fuertes dolores en mi rodilla y por un tiempo tuve bastante hinchado, lo que se acentuó con las clases de danza árabe. Ahora tendré que operarme, para sacar el quiste, que no es más que el pedazo de menisco quebrado.

Para seguir con las clases de danza, el médico me señaló que podré hacerlo, ayudada de una buena rodillera, que me dé más estabilidad en la zona.

3 comentarios:

Karyne dijo...

Hola linda, lamento los resultados de tu rodillita..... pero bueno, afotunadamente no es decirugía o si??? A mi mami le hciieron una hace muchos años en su rodilla también!!!! Cuidate mucho linda!!!!! También sirve colocarse alternadamente una bolsa con agua fria y calientita... mi mami hace así y le sirve para el dolor y sabes que la ha recuperado bastante (porque ahora le duele la otra...) la natación.... le ha servido cantidades!!!!!! Un besito, Karyne

Milpuntadas dijo...

Cuidate, amiga, que esas rodillas aún tienen que sostenerte muchos años!

Unknown dijo...

Sí Kary!! es de cirugía, y pronto, para retomar mis actividades normalmente.

Marifé, gracias por tus palabras y tu aliento. Me dices lo mismo que me dijo el médico, ;)

Cariños