Por un momento creí tener mis cosas bajo control: mi tiempo, mis actividades, todo. Pero estas últimas semanas han sido terribles.
Fin de semestre del curso de Eduardo, organizar convivencia.
Organización tallarinata a beneficio: preparando las entradas, reuniendo donaciones, haciendo y pegando afiches, etc.
Fiesta fin de semestre Mateo: preparar alfajores.
Y mis bordados me esperan y me miran con una cara de pena atroz. Incluso no pude estar con mi nueva y hermosa amiga Blanca, para celebrar su cumpleaños... me sentí muy mal por no estar con ella. Pero ya la visitaré y solucionaré ese pendiente.
Para lo demás: bajar horas de computador y horas de sueño para cumplir con mis compromisos.
4 comentarios:
Claudia, toi segura que lograras todas las metas.. tranquila.
Aprovecha lo que estas viviendo... disfrutalo. Cuando uno hace cosas en los colegios, son en apoyo de nuestros propios hijos, y debes disfrutarlos, con el tiempo lo recordaras con cariño.
Un fuerte Abrazo...
PD: Bajar las horas de pc.. mm y nosotras tus amigs del mundo cibernetico?... tb necesitamos de ti!!!!
Lise
Sip... bien dicho Lise.... no nos dejes botaditas amiga... pero lo principal trata de relajarte... mira que está cerca tu cirugía y no debes ir al quirófano con tantas preocupaciones!!! Un besito, Karyne
Gracias amigas por el apoyo!!
Las quiero montones!! y no son sólo palabras.
Te comprendo muy bien, Claudia... A veces se amontonan los compromisos en el tiempo y nos falta tiempo para cumplir con todo de la forma en la que desearíamos. Entonces hay que establecer prioridades y organizarse el tiempo... pero no a costa de reducir horas de sueño, ¿vale, Claudia?
Publicar un comentario