Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

martes, 24 de julio de 2007

Vacaciones...

¡Vaya vacaciones!!, diría yo.

Mis "angelitos" no se han portado como tal, la verdad se me han hecho muy pesadas estas vacaciones, debe ser porque otros años hemos salido, por lo que al cambiar la rutina se hace todo más relajado. Pero este año, por razones de trabajo de Marcos y también por razones climáticas, hemos estado más en casa.

A eso debemos sumar que llegó el ratón de los "chupetes" y se llevó el tete de Mateo, por lo que ha estado más "sensible" de lo normal, un poco más malgenio que de costumbre. Pero bueno, quedan pocos días para normalizar rutinas, horarios y no vernos las caras las 24 horas que a todos nos hace un pelín mal, jajaja.

En estos momentos llueve y me encanta. Es como algo purificador.... siento y veo la lluvia, el agua correr y con ella se van mis tensiones, se relajan mis músculos y todo fluuuuuuuuuuye.

1 comentario:

paraisoretrolibros dijo...

Tamos igual!!!, aunque las mias han sido de relajo total... y de mucho regaloneo...Hoy fuimos al parque metropolitano.. me encanta el jardin japones y los otros... y Santiago, despues de la torrencial lluvia de ayer... pues aparecio simplemente Majestuoso..
Besitos
Lise