Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

jueves, 9 de agosto de 2007

Estoy muy orgullosa

Ayer tuve reunión del curso de mi hijo, él va en 1º básico, y la profesora empezó a hablar de los avances de los niños en cada materia, a aclarar dudas de los apoderados, en fin,todo aquello que se habla en una reunión de colegio.

En un momento pude acceder a los cuadernos de Eduardo, que no los veo seguido pues no envían tareas para la casa, salvo en los libros de estudio el fin de semana, y ví el gran avance, progreso y madurez que ha tenido mi niño en este tiempo. Uno siempre se espera que a nuestros hijos les vaya bien, pero ver lo que hace, las frases que crea y el lenguaje que utiliza en clases es realmente para sentirme muuuuuuuuuy orgullosa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades las madres siempre estamos orgullosas cuando los chicos hacen algo bien.
CAriños desde Costa RIca

Brisa de Amor dijo...

que lindo cuando estamos orgullosas de nuestros hijos!
que lindo es verlos crecer. Te felicito por eso , porque nuestros hijos son el fiel reflejo de nuestra casa y educación.
Ahora justo ahora mi hija esta en la adolescencia ( no es tan lindo jaja) pero igual verla hecha una mujercita me llena el alma de felicidad porque es lo que mas amo en la vida!
que increible que no te gustarn los amigurumis y que mi espacio te los haya provocado mirar... que linda noticia para mi...GRACIAS por el elogio y tu sinceridad eso es lo que mas me gusto.
Sabes yo tengo justamente a mi hija de juez porque es cruda y realista y cuando me dice mama sacale eso que no le queda bien , segueo que es asi. sera mi gerente de diseño porque tiene un buen ojo.(orgullo de madre nomás)

Un besito desde Argentina para toda tu hermosa familia!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho que tu hijo te este danto tantas satisfaciones, la verdad es que a una se le hincha el pecho como el de una paloma cuando ve sus logros.
Hay que aprovecharlos al máximo, cierto?, ami a veces mi hijo me satura un poquito, que apenas llego del trabajo queire que me quede con el jugando, pero bueno, tengo que aprovecharlo... luego crecerá y me cambiará por sus amigos, asiq ue aunque me sobrepase un poco.... me lo disfruto todo, jaja.

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!
como estas? como andan los hijitos por casa? , espero que todo siga en orden por alli.
gracias por tus palabras elogiosas, uy mucho para mi...GRACIAS!!!

besitos desde Argentina!!!

paraisoretrolibros dijo...

Bueno no tienes para que decirnos que estas orgullosa, jajaja te sale hasta por los poros
FELICITACIONES mi querida amiga!!!
Un fuerte Abrazo
Lisette