Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

lunes, 11 de febrero de 2008

De vuelta a casa!!

Hola!!

Ya estoy en casa. Llegamos este fin de semana y ya va siendo hora de ir retomando los ritmos, compromisos y responsabilidades habituales.

Fueron dos semanas geniales. Lo pasamos muy bien, nos divertimos y nos relajamos. Nos guardamos una semana de descanso para más adelante... uno nunca sabe cuando es necesario desconectarse nuevamente.

Cuando tenga más tiempo, iré dejando imágenes de los diversos lugares que recorrimos con mi marido y mis hijos.

Cariños a todos,
Claudia

3 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Bienvenida de regreso, Claudia! Me alegro de que disfrutárais de las vacaciones. Ya estoy deseando ver las fotos.

Y lo de dejarse una semanita para más adelante es una idea muy acertada.

Un gran abrazo

Maru dijo...

Bienvenida de regreso a la realidad. Todas tenemos que hacerlo, jajaja.

Un besito

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ni modo, hay que volver a la realidad, pero al menos ya estas descansada, y disfrutaste bastante.

Saludos