Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

miércoles, 30 de julio de 2008

Ley de Atracción

Primero, ¿qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es un principio natural que establece que toda vibración atrae una vibración igual con la misma frecuencia e intensidad.

Los seres humanos emitimos vibraciones a través de nuestros pensamientos y emociones; en consecuencia, atraemos a nuestra realidad lo mismo que pensamos y sentimos. Esto significa que somos nosotros los creadores y responsables de todo lo que acontece en nuestra vida.

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que le corresponde. Es así como se inicia un ciclo de sincronicidad en el que las personas, situaciones, ideas, etc., empiezan a integrarse como la respuesta a ese pensamiento y vibración que emitimos.

Entre más tiempo nos enfoquemos en una misma señal vibratoria, la respuesta se intensifica hasta que se materializa en nuestra realidad.

Porque comento ésto... porque siempre me ha interesado el saber qué hago en este mundo, a qué vine, porque estoy con la gente que estoy, porque he vivido lo que he vivido (bueno y malo), y por ello he estado siempre tratando de aprender nuevas cosas (recuerdo cuando era adolescente con un primo y unas amigas averiguabamos cosas de Ami), urgando un poco en la religión, tratando de comprender un poco lo más trascendental... y poco a poco me dí cuenta de que las cosas no pasan por coincidencia, no hay casualidades... y siempre traté de huir de personas que eran mala influencia en mi estado anímico y que yo no pudiese ayudar... no quería sentirme con carga de otros, quería ayudar a los otros a llevar su carga y bueno, conocí el Reiki y me ha ayudado, no sólo como un medio sanador, sino que su entorno me lleva a entender cosas como con lo que partí... la ley de atracción.

Hoy está muy de moda el libro "El Secreto", pero ese es un secreto milenario, es un secreto a voces, que a veces se nos olvida que nosotros somos dueños de nuestro destino, que como obramos seremos tratados, que como nos proyectamos en nuestros sueños e ideales seremos beneficiados...

Cuando te concentras en algo con mucha pasión, haces que ocurra más rápido.
Cuando estamos muy negativos en nuestra orientación, o muy enojados, en ese caso tendemos a atraer gente malhumorada y negativa, y estas circunstancias negativas las terminas atrayendo a ti.
Los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.
Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene. La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae.

Es como cuando le decimos a un hijo, "no te subas ahí o te caerás", ya lo decretamos... y que pasó?, el niño se cayó...

Por eso te invito a cambiar tu manera de ver las cosas.... ve el lado medio lleno del vaso, no el medio vacío... Las energias positivas tienen más fuerza que las negativas. Concéntrate en lo que quieres, no en lo que no quieres.

1 comentario:

Maru dijo...

Yo tengo el libro y la película, te dan buenas pautas, pero es un poco fantasioso, o sea, no por pensarlo te vas a poder comprar una mansión.
Pero te da pautas de cómo llevar a tu mente a concentrarse en atraer cosas positivas para ti, y hacer trabajar al Universo, Dios, o como quieras llamarlo.

besitos
Maru