A tí, que pensaste en encontrar tus aberraciones en esta página te digo que sólo encontrarás repudio, rechazo y asco por tus "costumbres" enfermas. Eres inseguro, no te quieres y nadie te querrá así.
Miles de personas en el mundo están dejando un post similar a este.
Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.
Ante un círculo de silencio de padres, vecinos y niños que no quieren hablar, buenos son todos los esfuerzos posibles a través de los medios de comunicación para llegar a la detección precoz.
En Chile sabemos que existe un número indeterminado de niños abusados, pero no es posible distinguir a las víctimas de pedofilia, porque son silenciosos. Sólo en la medida en que se empiece a conversar, comenzará a prevenirse.
Es el momento de decirles a los papás que la pedofilia puede pasar en sus casas, que entiendan que el abuso sexual de menores, generalmente, viene de parte de personas cercanas, no se trata de crear pánico ni desconfianza irracional, solo hablar del tema, sólo prevenir.
Para más información, te recomiendo esta página.
Por nuestros hijos, por todos los niños, digamos ALTO a esta asquerosidad.
Señuelos para pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario