Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

lunes, 9 de marzo de 2009

Simply Red

Se me olvidaba contarte que fuí a ver a Simply Red!!!, sí como lees..

Hace muchos años que sigo la música de Simply Red y cada vez me sorprenden, pues cada álbum es tan distinto uno de otro pero siempre mantienen su estilo.

Siempre deseé asistir a un concierto de Luis Miguel (me favorito latino) y de Simply Red (mi favorito anglo). El primero lo cumplió mi maridito, sorprendiéndome con las entradas para uno de sus conciertos en Santiago, en noviembre del año pasado.
En febrero se realiza el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde asisten muchos artistas para los 6 días que éste dura. En uno de ellos estaba invitado Simply Red y adivinen... nuevamente me sorprendió mi marido con las entradas para ir a verlos. Puedo contarles que aluciné, canté, me sorprendí gratamente y lloré. Es tanta la pasión que Mick Hucknall pone en la interpretación que es fácil que te erice la piel y te emociones con sus temas.

Las imágenes son de ese día, tomadas de la página de Canal 13.

Grande Simply Red!

1 comentario:

Claudia... dijo...

que beuna ondaaaa me imagino lo beuno que fue estar ahii...
te flicito...
cariños..
clau...