Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

jueves, 7 de mayo de 2009

Mi cumple!

Hoy es mi cumpleaños, aunque ya no cumplo, sino que celebro mi fecha de nacimiento... que es distinto, jajajaja

Temprano me despertaron mis hijos y marido, cantándome "cumpleaños feliz" y me dieron unos regalos hermosos (un pantalón, una polera roja, botines, calcetas, me regalaron la tenida completa jijijij), he recibido mensajes, llamados, así que estoy dichosa.

Gracias a todos por su cariño y a Dios por bendecirme grandemente.

2 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Felicidades, Claudia! Me gusta tu filosofía de no cumplir años sino sólo celebrar el día de tu nacimiento ;-)

Maru dijo...

Si te dieron todo eso es porque te lo mereces y seguro es poco.

Feliz cumple de nacimiento, harto atrasado.

un beso