Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

sábado, 2 de enero de 2010

Y nos visitó la cigüeña!

Llevaba mucho tiempo sin escribir en este mi blog más personal. Mi vida ha transcurrido feliz y tranquila luego de nuestro viaje a Isla de Pascua.

Como resumen puedo contarles que al regreso de nuestro viaje pronto llegaron las vacaciones de invierno, y estuvimos todos (salvo Marcos) con la fiebre porcina!!, ay que dolor!!!... a Mateo le dió muy suave, Eduardo estuvo con más fiebre y dolores musculares... pero yo, que debía ejercer de enfermera y ser fuerte me tiró a la cama con unos dolores insoportables de espalda y cabeza, ni hablar de la fiebre!!!, la tos!!, uffffffffffff, menos mal que ya pasó y sólo queda el recuerdo de esos días.

Luego se vino mi madre a estar un tiempo con nosotros, con una depresión muy fuerte. Acá la llevé a un muy buen Neurólogo y hasta esta fecha está genial!!

Y así transcurrieron los meses, hasta que en septiembre, exactamente el día martes 29, decidí hacerme un test de embarazo y cha chan!!, salió positivo. Me alegré muchísimo, pero igual apareció un poco de temor de que no tuviera buen fin... como ya me había pasado un par de veces. Marcos se alegró muchísimo y me pidió ir pronto al médico para confirmar, así que a los días fuí a visitarlo y luego de un exámen de sangre y eco me confirmó que ya tenía 6 semanas de embarazo. La ecografía arrojaba una imágen normal, por lo que me debía quedar tranquila y confiada de que todo resultaría bien.

Todo se ha ido desarrollando perfectamente, el médico me dice que tengo un embarazo muy bueno.

El día 22 de diciembre tuve mi 3° ecografía, esta vez con la finalidad de poder ver el sexo de mi bebé y mis anhelos y presentimientos fueron confirmados: ES UNA NIÑA!!... que puedo decir, sólo que estamos felices todos esperando a Josefa de los Angeles (el segundo nombre es idea de mi papá y nos encantó!)

Ahora ya tengo 20 semanas y todo va de maravillas. Hemos iniciado un nuevo año, llenos de ilusiones, proyectos y confiados en que Dios seguirá con nosotros con su infinita bondad y amor que nos ha brindado hasta hoy.

Feliz 2010!!

No hay comentarios.: