Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

martes, 20 de abril de 2010

Regalos para Josefa

En el hermoso foro en el que participo, Espacio Milpuntadas, habemos dos integrantes embarazadas y la verdad las chicas nos han apoyado mucho en estos momentos en que a veces nos sentimos más cansadas, sensibles. Se han mostrado muy interesadas en este lindo proceso y nos han regaloneado muchísimo.

Ya tengo ofrecimientos de chalequitos, mantas, pero en enero, de sorpresa, me llegó un sobre desde Argentina. Era de Mara, quien me enviaba unos detallitos para mi Josefa y para mí.

Estas sorpresas me descolocan en el buen sentido, ya que es impactante que alguien te tenga presente así porque sí.


Mara me ha enviado unas medias de bebés hermosísimas, dos en tonos rosas, rayadas y otro color negro con unas mini florcitas en rojo, preciosas!, si ya veo a mi Josefa con esos calcetincitos.

Además incluyó una caja hermosa, con un detalle de una angelita en la tapa y dentro venía undedal precioso hecho por ella a crochet, con unos adornos en porcelana fría de una carita de bebé con chupete rosa y por el otro lado una flor, además de unos aros al tono para mí. En su carta me contaba que una tía suya le decía: "todo el mundo le regala al bebé y a la madre que lo cargó 9 meses y sufrió para parirlo, nadie se acuerda"; así que ella no fué como la mayoría y también me envío un regalito.

Gracias Mara!!

No hay comentarios.: