Por eso una de las cosas que más cuido entre mis hijos es la hermandad, el apoyarse siempre, el estar ahí para contener al otro, para compartir... es obvio que siempre habrá conflicto, pero lo importante es salir pronto de eso y seguir como si nada.
Hablo de esto con propiedad, porque de ser la 4° de cinco hermanos no tengo contacto con ninguno de ellos, que triste verdad??, pero bueno, es lo que me tocó. Poco a poco voy retomando contacto con parte de mi familia, y me he perdido de cosas, de lindas cosas, como ver crecer a mis sobrinos-ahijados, como conocer a mi sobrina-nieta (sí, a mis 40 años soy tía abuela de Valeria), como que ellos conozcan a mi Josefa o recibir un poco de interés de parte de ellos por mi hija; como el matrimonio de mis sobrinas mayores... Pero bueno, no reprocho nada, en parte soy culpable de esta situación, ya que nada he hecho para remediarla, pero ahí estoy luchando, de a poco, con mi orgullo.
A pesar de todo, bendiciones, bendiciones para todos y por el momento a refugiarme en la familia que estoy formando ahora y que pretendo no repita las experiencias erróneas de sus tontos mayores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario