Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

martes, 29 de mayo de 2007

Cumpleaños de Marcos

Sábado 26 de mayo : Marcos cumplió 40 años y lo celebramos en grande!!!






Cool Slideshows



Estuvimos muy bien y bastante acompañados, familiares, primos, amigos y otros no tantos, compartieron con nosotros este día especial.

Tuvimos música de los 80's, proyecciones de videos ochenteros, luces, vestimenta, rica comida, buenos tragos y un ambiente muy alegre.

Nos reunimos cerca 35 personas, todos muy puntuales, a las 21:00 hrs comenzaron a llegar. Nos dimos un tiempo para el aperitivo, saludarnos, conversar y a las 22:00 hrs, comenzó la música más fuerte, invitando al baile y la alegría, no paramos hasta las 03:30 a.m., claro que con ricos canapés, pastelitos dulces, masitas saladas, ceviche de salmón, empanaditas, brochetas y 3 ricas tortas: hoja manjar, panqueque naranja y trufa y ricos tragos para todos los gustos.



La música estuvo increíble, gracias amigos y primo por la colección.

2 comentarios:

Karyne dijo...

Pero si se nota que lo pasaron de lo lindo!!!!!!! Que alegría poder hacer fiesta en el cumpleaños!!! Muy sabroso!!!!!! Te felicito, estás muy linda.... muy 80´s..... y se ve que se divirtieron.....Besitos,Karyne

Milpuntadas dijo...

Parece que fue una fiesta muy animada, ¿eh? Se te ve muy feliz, Claudia. Seguro que fue un gran éxito de organizar la fiesta con música de los 80. Felicidaes a Marcos por su 40 años. Aunque muchos dicen que no les gusta cumplir años a mí me parece que con los 40 se entra en la mejor edad.