Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

viernes, 7 de julio de 2006

Viernes 07 de julio del 2006

Son exactamente, la 1:00 hrs. y aquí estoy, poniendome al día con mis cosas, tratando de organizar mi tiempo, escuchando a Donna Summer (Funky Town), junto con la lluvia, que me recuerda las mejores lluvias del sur.Mateito está enfermo, tiene herpes bucal... ay!! que doloroso, quisiera yo sentir el dolor en vez de él... me parte el alma cuando lo escucho quejarse y llamarme "mamá" con una voz gutural, llena de dolor y saliva, es ahí cuando le pido a Dios que me dé su dolor para que no sufra. Es un poco irracional (mirandolo friamente) que uno se transforme en una especia de mártir al ser madre, uno es capaz de aguantar lo inaguantable y desear vivir las peores pesadillas con tal que no la sufran nuestros hijos... (acaba de comenzar a cantar Luis Miguel "No se tú"). Eduardo duerme agotado, tuvo su clase de Taek Wondo y cada día me sorprende lo hermoso que es, física, espiritual y emocionalmente. Sigue lloviendo, ojalá Eduardo pudiera escuchar la lluvia, le encanta, igual que a su padre.

La foto que pongo es de mis niños en casa de mis padres, hace poco, en Junio. ¿Porqué los extraño tanto?, yo que era la fuerte... desde que fuí madre mi manera de sentir, de querer, de expresarme, de mostrarme frente a los demás cambió demasiado. No me estoy quejando, tan sólo dejo registro de que mi cambio en muchas cosas y frente a muchas cosas es un hecho del cual soy conciente.

Yo.

No hay comentarios.: