Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

martes, 11 de marzo de 2008

Desafío

Elida me ha invitado a un desafío. Con todo cariño le respondo este cuestionario, un poco tarde, pero aquí va:

LO QUE TE CHOCA: la injusticia

LO QUE TE ERIZA: la hipocresía

LO QUE TE EXCITA: crear

LO QUE TE SUELTA: la música

LO QUE TE HACE REÍR: casi todo

LO QUE TE HACE LLORAR: la impotencia

LO QUE TE HACE NÁUSEAS: darse por vencido

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: nada

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: la incomprensión

LO QUE TE LASTIMA: la mentira y el doble estándard

LO QUE DESEAS: la felicidad para todos

LO QUE TEMES: la pérdida de mis seres queridos

LO QUE NO QUIERES PERDER: mi entereza

LO QUE QUIERES ALCANZAR: llegar a ser una abuela simpática

LA FECHA QUE ABOMINAS (U ODIAS): no tengo

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: los cumpleaños de mis hijos

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: que me dolía la cabeza ¿¿¿

UNA NOSTALGIA: los inviernos lluviosos del sur

Ahora debo pasar esto a 5 personas, pero dejo este desafío a quien quiera tomarlo.

1 comentario:

Maru dijo...

Jajaja, a todas nos ha dolido la cabeza alguna vez ¿no?