Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

miércoles, 26 de marzo de 2008

reloj no marques las horas!....

Siempre me quejo de que el tiempo no me alcanza... y es verdad!!!

Pero quiero hacer tantas cosas que la verdad no puedo decir que no a muchas de ellas.

He estado organizándome con mi tiempo y me ha rendido bien. Pero luego de estos días de descanso del fin de semana santo, mis hijos se han enfermado... otitis. Yo sé bien de qué se tratan estos dolores, son insoportables!, yo sufría mucho de eso cuando niña, así que los entiendo super bien. Y bueno, añadido a eso se ponen más regalones, mañositos y la mamá cura todo estando con ellos al lado y dedicándole 100% del tiempo. Ay!! (suspiro) y también hay que dormir, así que vamos priorizando.

Ya tendré más tiempo para dejar cosas novedosas, tanto en este blog como en el de mis labores.

Saludos a todos los que pasan por aquí,

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Claudia!
espero que los niños se pongan bien prontito, dicen que el dolor de oidos es feisimo y que ademas uno pierde hasta el equilibrio que se centra justamente alli! salud para ellos entonces!

gracias por tus saludos de cumple , me llego todo tu cariño y lo agradezco de todo corazon , amiga!

millones de besos desde Argentina!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Espero que tus hijos se recuperen pronto.

Saludos

Milpuntadas dijo...

Ay, pero qué milagroso bálsamo son los mimos de una madre! Espero que tus hijos ya se encuentren bien de su otitis, Claudia.

Del tiempo, pues qué te voy a decir... todas te entendemos porque a todas se nos escapa. Pero bien pensado, peor sería que el tiempo se nos hiciese eterno, ¿no te parece?