Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

viernes, 26 de febrero de 2010

Más noticias sobre Josefa...

El lunes 22 tuve la ecografía 4D.

Fuimos en familia, con Marcos y los niños. Ellos no quería perderse esta oportunidad, aunque igual más tarde verían a su hermana en la grabación, pero no es lo mismo estar ahí y poder interactuar con el médico. Le pedían que la sacara luego porque querían "apretarle los cachetitos" (mejillas), jajajaja, que risa me daba, pero el médico les explicaba que le falta crecer y madurar, así que tienen que armarse de paciencia.

Josefa se movió mucho, más de lo normal y pudimos verla muy bien. El doctor le revisó su columna, vértebra por vértebra; su estómago, su cerebelo, todo perfecto; además la midió (ahora no recuerdo su estatura) y pesó 1,1 kg.

Pudimos confirmar o reconfirmar el sexo, para tranquilidad y seguridad de Marcos, jajaja quien aún no cabe en sí con su princesita. Le vimos su cara preciosa, es igual a sus hermanos; sus manos, de dedos largos; sus piernas largas... es una maravilla (amor de madre, jijijiji)

Es increíble como pasan los días, ya faltan 77 días, eso sin descontar los días por ser cesárea, o sea unos 70 días!!... bueno eso es poco más de dos meses, pero como siempre el tiempo pasa inexorablemente.




1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Me alegro tanto de leerte tan feliz, Claudia...

Gracias por compartir con nosotras este tiempo de espera tan especial.

Josefa será una niña muy querida, no sólo en su familia... porque tendrá muchas "tías" pendiente de ella por todo el mundo.

Un abrazo muy fuerte para ti y un besito para nuestra Josefa.