Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

martes, 2 de febrero de 2010

Ya tengo 25 semanas de embarazo!


25 semanas de embarazo: cambios en la madre

embarazada de 25 semanas

"Te encuentras en la semana 25 del embarazo y los cambios se suceden rápidamente. Tu cuerpo no cesa de cambiar y es posible que aún no tengas una imagen exacta de tu nuevo cuerpo, por lo que puede que te sientas un poco torpe.
El estiramiento de la piel debido al crecimiento del útero, aunque no es doloroso, puede causarte molestias y picores. En principio no tienen porqué ser preocupantes y pueden resolverse fácilmente con cremas hidratantes."

www.elembarazo.net


Tal cual, así me siento. A veces choco con mi guatita, jajajaja.

Josefa se está moviendo mucho, mucho. La extraño cuando no lo hace.

Esta semana teníamos eco, 4D, pero ayer le consulté al médico para ver si la podíamos posponer para después de vacaciones, y me ha dicho que no hay problemas. Así que nos aguantaremos las ganas de verle la carita hasta un par de semanas más.

Mañana nos vamos de vacaciones, al sur. Así que postearé al regreso.

Claudia


1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Querida Claudia, no sabes lo feliz que me hace leer tus noticias sobre el embarazo. Parece que Josefa va a ser una niñita con mucha energía.

Disfruta mucho de tus vacaciones!