Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

lunes, 5 de abril de 2010

34 semanas...


34 semanas y tres días es el tiempo que llevo a mi querida y esperada niña en mi vientre... ya sólo quedan, aproximadamente, 29 días para tener a Josefa de los Angeles en mis brazos, verle su carita, tomarle sus manitos, olerla, besarla... disfrutarla, cuidarla y mimarla entre todos quienes la esperamos con tantas ansias: su papá, sus hermanos, sus abuelos.

Ya comenzamos la operación "pintado de habitaciones" y en unos días estarán listos los aposentos para la Princesita Josefa.


Me parece increíble que ya quede tan poco para verla. Cada día se me hace más pesado, afortunadamente cuento con ayuda en casa y estoy acompañada de mis padres; además mis niños preciosos me entienden muy bien y hasta han pospuesto algunas de sus actividades hasta que Josefa nazca, eso sin nombrar a Marcos, mi querido esposo que dos como él no hay.

Hoy recibí un hermoso chal blanco, tejido a crochet por mi tía Elsa (hermana de mi papá) y vamos aumentando el ajuar de nuestra pequeña.









1 comentario:

Milpuntadas dijo...

Ay, mi querida Claudia, te leo con una gran sonrisa. Es enternecedor leer cómo te cuidan todos en casa esperando la llegada de vuestra princesita que desde antes de nacer ya es la reina de la casa.

Yo también le he dedicado muchos pensamientos teniendo entre mis manos el conjunto que le estoy tejiendo. No sabes cuánto estoy disfrutando haciéndolo, Claudia. Me hace tanta ilusión como si fuera para mí, para una nieta, y es que tú y tu niña me sois tan cercanas como si fuerais de la familia.

Sigue cuidándote y dejándote mimar por los tuyos. Espero que este último mes se te pase volando y puedas ver por fin la carita de ese angelito.

Un fuerte abrazo desde España