Josefa de los Ángeles

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

Mi familia:

lunes, 23 de abril de 2007

Aprendiendo a leer...

Me siento tan orgullosa de Eduardo.

Ayer conversé con su profesora y me dijo que Eduardo ya estaba juntando letras al leer y me sentí tan contenta por él, porque estaba muy ansioso de saber leer, siempre me preguntaba cuándo podría hacerlo y al parecer ya llegó la hora.
Cuando conversábamos por la tarde me contó que juntó la M con la A : M A y que luego juntó más letras sin ayuda y que luego había escrito MAMI junto a una rosa (al parecer está preparando la tarjeta para el día de la mamá... él no sabe guardar secretos, jajaja, pero me hice la desentendida).

3 comentarios:

voyaescribir dijo...

Ohh! pero que noticia más maravillosa!!
Mi Edu está aprendiendo a leer, asi que espero me mande la dirección de su correo para que me lea pues :)

Que bueno saber que se encuentran bien :)
Muchas Bendiciones para uds., y muchos buenos deseos para ud. tía por todo este proceso de ver a un hijo crecer, sé que está disfrutando al máximo cada momento y eso me alegra un montón :)

Besitos a todos por allá
KatHy.-

Karyne dijo...

Me encanta como te están quedando tus blogs!! Te felicito linda.... Como te comentaba en el anterior, me pareceuna experiencia maravillosa el aprendizaje de la lectura de los hijos.... con Gaby ha sido muy chevere, genial realmente, ella adora leer y justo hoy estamos leyendo un libro del que tiene que entregar resumen para el colegio, y está leyendo tan bien.. de corridito!!!!!

Los felicito... leele mucho, lean juntos todos los días... es maravilloso realmente!!!!!!!

Un beso, karyne

Milpuntadas dijo...

Te comprendo muy bien, Claudia! Los logros de los hijos son el mayor orgullo para los padres. Incluso las cosas más sencillas nos parecen un enorme y significativo paso en su desarrollo. Sigue disfrutando así de tus hijos. Espero que sigan dándote muchas alegrías.

Gracias por compartirlas con nosotras!